"Mañana decidiremos sobre Neymar"

Tuchel: "Neymar está más protegido en los entrenos que en los partidos"

 El técnico parisien habló de su estrella brasileña / Perform

SPORT.es

Sigue totalmente en entredicho la presencia de Neymar Júnior en la ida de la eliminatoria PSG-Borussia Dortmund de Champions que se disputará el próximo martes en el estadio Signal Iduna Park de la localidad alemana. El brasileño sigue de baja (se ha perdido ya los últimos cuatro partidos) y en la rueda de prensa posterior del encuentro que hoy su equipo ha empatado en Amiens Tuchel ha vuelto a dejar en el aire la participación del ex del Barça.

"Ahora mismo, no puedo decir nada al respecto por Neymar. Hemos tenido un partido muy igualado, y ya estamos hablando de Neymar. Sentimos que está en las cabezas de todos. Para el martes, todavía no lo sé. Mañana tomaremos una decisión sobre si puede jugar o no", afirmó el técnico alemán.

Se prevé vital que Neymar pueda ser de la partida en una eliminatoria de octavos de Champions que no será nada fácil para los parisinos. La maquinaria ofensiva de los de la Cuenca del Rühr (no hablaremos mejor del apartado defensivo) está en plena ebullición con un Häland cuya irrupción en la Bundesliga ha sido un verdadero torbellino. Sí estará seguro Ney para la vuelta en el Parque de los Príncipes dentro de dos semanas.