Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Stade Rennes ante el SCO Angers (2-1)

El Stade Rennes se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Angers

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Stade Rennes ante el SCO Angers (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Stade Rennes ante el SCO Angers (2-1)

SPORT.es

El Stade Rennes ganó 2-1 contra el Angers durante el encuentro celebrado este sábado en el Roazhon Park. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Stade Rennes llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra el FC Metz fuera de casa y el AS Saint Etienne en su estadio, por 0-1 y 2-1 respectivamente. Por su parte, el SCO Angers cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Olympique de Marsella. Con este marcador, el equipo rennais es cuarto, mientras que el Angers es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Mbaye Niang en el minuto 24, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Stade Rennes, que incrementó el luminoso por medio de un nuevo gol de Mbaye Niang, que lograba de este modo un doblete a los 80 minutos. Recortó diferencias el SCO Angers a través de un tanto de Rachid Alioui instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el duelo con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gerzino Nyamsi, Eduardo Camavinga y Flavien Tait en sustitución de Faitout Maouassa, Romain Del Castillo y Adrien Hunou, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sada Thioub, Rayan Ait Nouri y Vincent Pajot, que entraron por Pierrick Capelle, Theo Pellenard y Mathias Pereira Lage.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Damien Da Silva, Hamari Traore y Eduardo Camavinga por parte del Stade Rennes y a Romain Thomas por parte del equipo angevino.

Con estos tres puntos, el Stade Rennes ocupó el cuarto puesto con 27 puntos, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Moulin se situó en el décimo puesto con 24 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Olympique Lyon, mientras que el SCO Angers jugará contra el AS Mónaco.

Ficha técnica
Stade Rennes:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Theo Pellenard, Mathias Pereira Lage, Thomas Mangani, Baptiste Santamaria, Angelo Fulgini, Pierrick Capelle y Rachid Alioui
SCO Angers:Edouard Mendy, Hamari Traore, Damien Da Silva, Jeremy Morel, Faitout Maouassa, Rafinha, James Lea Siliki, Benjamin Bourigeaud, Romain Del Castillo, Adrien Hunou y Mbaye Niang
Estadio:Roazhon Park
Goles:Mbaye Niang (1-0, min. 24), Mbaye Niang (2-0, min. 80) y Rachid Alioui (2-1, min. 90)