Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Racing Estrasbrurgo frente al FC Nantes (2-1)

El Estrasbrurgo se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Nantes

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Racing Estrasbrurgo frente al FC Nantes (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Racing Estrasbrurgo frente al FC Nantes (2-1)

SPORT.es

El Estrasbrurgo ganó 2-1 al Nantes en el encuentro disputado este viernes en el Stade de la Meinau. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Racing Estrasbrurgo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al París S. Germain por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el FC Nantes venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Stade de Reims en su estadio y el Montpellier HSC en casa, por 1-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es decimotercero, mientras que el Nantes es tercero al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Kalifa Coulibaly a los 28 minutos, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Racing Estrasbrurgo, que puso las tablas gracias a un gol de Dimitri Lienard a los 66 minutos. Posteriormente anotó el conjunto local, que logró remontar por medio de un gol desde los 11 metros de Ludovic Ajorque cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Estrasbrurgo dio entrada a Dimitri Lienard, Lebo Mothiba y Mohamed Simakan por Alexander Djiku, Adrien Thomasson y Lionel Carole, mientras que el Nantes dio entrada a Dennis Appiah y Abdoul Kader Bamba por Charles Traore e Imran Louza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Lamine Kone y Stefan Mitrovic, del Estrasbrurgo y dos a Imran Louza y Fabio del Nantes.

Con 6 puntos, el Racing Estrasbrurgo se ubicó con seis puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el FC Nantes se situó en tercer puesto con 10 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Racing Estrasbrurgo es contra el OSC Lille, mientras que el FC Nantes se enfrentará al Stade Rennes.