Los tres puntos se quedan en casa: Montpellier HSC 2-1 Dijon FCO

El conjunto de Michel Der Zakarian se midió en casa con el Dijon, al que acabó venciendo 2-1

Los tres puntos se quedan en casa: Montpellier HSC 2-1 Dijon FCO
| sport

El Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Dijon este sábado en el Stade de La Mosson. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Montpellier HSC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Amiens SC a domicilio (1-2) y el otro frente al Brest en su feudo (4-0). Por su parte, el Dijon FCO venció en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el OSC Lille. Con esta derrota el equipo dijonais se situó en decimoséptima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Montpellier HSC es cuarto.

SPORT.es

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Montpellier HSC, que se adelantó gracias a un tanto de Florent Mollet en el minuto 56. Sumó otra vez el equipo local, incrementando la ventaja gracias al gol de Andy Delort en el minuto 63. Redujo diferencias el Dijon FCO con un gol de Mama Balde a los 76 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Montpellier HSC dio entrada a Junior Sambia y Joris Chotard por Arnaud Souquet y Florent Mollet, mientras que el Dijon dio entrada a Jordan Marie, Jhonder Cádiz y Bryan Soumare por Stephy Mavididi, Julio Tavares e Ibrahim Didier Ndong.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Andy Delort y Daniel Congre, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mounir Chouiar y con roja a Mounir Chouiar (2 amarillas).

Tras superar el partido, el Montpellier HSC se ubicó con 33 puntos, en lugar de acceso a Europa League, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el Dijon FCO se situó en decimoséptimo puesto con 21 puntos.

La próxima jornada el Montpellier HSC se medirá con el París S. Germain, mientras que el conjunto dijonais disputará su partido frente al Brest.


Ficha técnica
Montpellier HSC:Alfred Gomis, Chafik, Bruno Ecuele, Wesley Lautoa, Glody Ngonda Muzinga, Mama Balde, Romain Amalfitano, Ibrahim Didier Ndong, Mounir Chouiar, Stephy Mavididi y Julio Tavares
Dijon FCO:Gerónimo Rulli, Arnaud Souquet, Daniel Congre, Vitorino Hilton, Ambroise Oyongo, Damien Le Tallec, Jordan Ferri, Florent Mollet, Teji Savanier, Gaetan Laborde y Andy Delort
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Florent Mollet (1-0, min. 56), Andy Delort (2-0, min. 63) y Mama Balde (2-1, min. 76)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil