El Lorient logra una ajustada victoria en casa ante el OGC Niza (1-0)

El conjunto de Christophe Pelissier se midió en casa con el Niza, al que terminó venciendo 1-0

El Lorient logra una ajustada victoria en casa ante el OGC Niza (1-0)

El Lorient logra una ajustada victoria en casa ante el OGC Niza (1-0)

El Lorient sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Niza este miércoles en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir. El Lorient llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Stade de Reims. Por su parte, el OGC Niza cosechó un empate a dos ante el AS Mónaco, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo nizardo se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Lorient es quinto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Lorient, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Thomas Monconduit en el minuto 23. Con este resultado acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lorient dio entrada a Armand Lauriente, Stephane Diarra e Igor Carioca por Adrian Grbic, Enzo Le Fee y Terem Moffi, mientras que el Niza dio luz verde a Calvin Stengs, Evann Guessand, Flavius Daniliuc, Jordan Lotomba y Morgan Schneiderlin por Justin Kluivert, Hicham Boudaoui, Jean-Clair Todibo, Youcef Atal y Kephren Thuram Ulien.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Moritz Jenz y tarjeta roja a Moritz Jenz (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Justin Kluivert, Pablo Rosario, Andy Delort y Youcef Atal.

Por el momento, el Lorient se queda con 12 puntos y el Niza con 10 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Lorient se medirá con el Olympique Lyon y el OGC Niza jugará contra el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Lorient:Paul Nardi, Jerome Hergault, Julien Laporte, Moritz Jenz, Houboulang Mendes, Vincent Le Goff, Laurent Abergel, Enzo Le Fee (Stephane Diarra, min.76), Thomas Monconduit, Terem Moffi (Igor Carioca, min.88) y Adrian Grbic (Armand Lauriente, min.64)
OGC Niza:Walter Benítez, Youcef Atal (Jordan Lotomba, min.81), Jean-Clair Todibo (Flavius Daniliuc, min.64), Dante, Melvin Michel Maxence Bard, Hicham Boudaoui (Evann Guessand, min.46), Pablo Rosario, Kephren Thuram Ulien (Morgan Schneiderlin, min.82), Justin Kluivert (Calvin Stengs, min.25), Amine Gouiri y Andy Delort
Estadio:Stade Yves Allainmat-Le Moustoir
Goles:Thomas Monconduit (1-0, min. 23)