Laurent Blanc se acerca al Girondins de Burdeos

Las cifras de Laurent Blanc como entrenador del PSG

Las cifras de Laurent Blanc como entrenador del PSG / FootMercato

SPORT.es

El exazulgrana y exseleccionador francés Laurent Blanc podría regresar a los banquillos, después del interés mostrado por el Girondins de Burdeos por su contratación.

El último club al que dirigió Laurent Blanc fue el PSG y desde el mes de junio del 2016 no ha vuelto a entrenar a ningún equipo.

Los contactos del Girondins con Blanc ya se han iniciado ante la crisis de juego y resultados que vive el club de Burdeos, con cinco derrotas en los últimos seis encuentros, cuatro de ellas consecutivas en la Ligue 1 francesa.

Decimoterceros en el campeonato galo y muy disgustados con el técnico portugués Paulo Sousa, las puertas del mercado de invierno parecen cada día más abiertas para el retorno de Laurent Blanc al primer nivel competitivo, en lo que significaría su regreso al mismo club en el que se estrenó como entrenador (2007 - 2010) y consiguió cuatro títulos: una Ligue 1, una Copa de la Liga y dos Supercopas de Francia.

Posteriormente estuvo dos temporadas como seleccionador de Francia (2010 - 2012) y tres campañas más con el PSG (2013 - 2016), con el que sumó once trofeos: tres Ligue 1, dos Copas de Francia, tres Copas de la Liga y tres Supercopas de Francia.