El exazulgrana Jeison Murillo se va al Celta

Así vivió Murillo la victoria del Barça desde el palco

Asñi vivió Murillo la victoria del Barça desde el palco / LALIGA

SPORT.es

El exazulgrana Jeison Murillo jugará con el Celta hasta final de esta temporada, en calidad de cedido por la Sampdoria y con una opción de compra para el club gallego de 15 millones de euros, si en junio está interesado en quedarse en propiedad al defensa central.

El internacional colombiano, de 27 años, vestirá de esta forma la camiseta de su sexto club español, después de haber jugado en el Cádiz (2011 - 2012), Las Palmas (2012 - 2013), Granada (2013 - 2015), Valencia (2017 - 2018) y FC Barcelona (2019).

 Después de su corto paso por el FC Barcelona, en el que apenas dispuso de minutos en solo cuatro partidos disputados, regresó al Valencia, de donde fue cedido a la Sampdoria con opción de compra obligatoria por 12 millones de euros, pero solo ha disputado ocho partidos hasta la fecha en la Serie A italiana.

Jeison Murillo es el primer refuerzo del mercado de invierno del Celta y no será el único, al parecer, dado que el equipo de Óscar García está buscando también un mediocentro defensivo y un extremo para completar la plantilla y eludir el descenso en LaLiga Santander, tras concluir la primera vuelta al límite de la salvación empatados a 15 puntos con el Mallorca.