Sport.es Menú

Icardi, el mejor novato de la historia del PSG

El argentino ha arrancado mejor que jugadores como Ibra, Cavani, Neymar y Mbappé

Ha anotado 7 goles en 7 partidos, de los cuales solo jugó dos al completo

Icardi vio puerta ante el Inter | Perform

Desde su llegada al París Saint-Germain hace ya dos meses, Mauro Icardi ha mostrado ser muy eficaz de cara a portería. El delantero de 26 años ha anotado siete goles en los siete encuentros que ha disputado con la camiseta de los parisiensEsta realidad le sitúa por delante de jugadores como Ibrahimovic, Neymar, Mbappé e incluso del máximo anotador histórico del club, Edison Cavani.

Javier Villodres

El argentino anota cada 66 minutos, dato que le convierte en el novato con mayor eficiencia goleadora de toda la historia del PSG. Icardi ha conseguido colocarse por delante de Ibrahimovic. Aunque consiguió anotar un gol más que el argentino, Ibra lo consiguió, sin dejar de estar en el campo (un gol cada 79 minutos). Cabe destacar que, de los siete partidos que ha jugado, solamente en dos jugó los 90 minutos.

Mauro Icardi tras su doblete frente al Olympique de Marsella | AFP

Por otro lado, el máximo goleador de la historia del PSG como es Edison Cavani, no tuvo un mejor inicio que Icardi pues, para conseguir hacer sus siete primeros tantos, tardó un total de 798 minutos con un promedio de un gol cada 114 minutos. 

Aunque, Mauro Icardi se caracteriza por ser un jugador bastante discreto, está logrando mejores cifras incluso que la joven estrella del París, Kylian Mbappé. En sus primeros siete partidos, el flamante campeón del mundo con Francia solamente había conseguido marcar 4 goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil