El gran esfuerzo de Mbappé para entenderse con Neymar

El show de Mbappé y Neymar durante un acto del PSG

 Mbappé y Neymar mostraron su buena relación con unos bailes durante un acto promocional del PSG / PSG

SPORT.es

La sociedad que forman Kylian Mbappé y Neymar no se ha forjado por casualidad. Los dos cracks del PSG se entienden a las mil maravillas, pero al principio tuvieron muchos problemas para poder comunicarse y entablar una relación también fuera del rectángulo de juego. El atacante francés ha contado en ESPN cómo lo hicieron los primeros meses para entenderse y cuándo comenzó su relación. “Empezamos a hablar antes de que yo llegara a París.

Él ya había firmado y me preguntaba cuándo iba a firmar yo. Al principio fue un poco difícil porque yo casi no hablo inglés y él tampoco. He tomado algunas lecciones y también como tengo nociones de español hablábamos en este idioma, como había estado en el Barcelona”, asegura Kylian, que a sus 19 años ya tiene un Mundial en su palmarés.

Neymar no domina el francés y Mbappé tampoco el portugués, así que los problemas fueron evidentes. Pero poco a poco se ha ido forjando una relación sobre el césped y fuera de él que debe ser clave para que el club parisino opte a ganar la primera Champions League de su historia. Se comprenden casi de memoria, hasta el punto que en múltiples ocasiones dejan patente en el terreno de juego que Cavani no juega un papel como ‘semejante’ en la sociedad de ataque del PSG.