El FC Nantes gana 3-1 al Brest y se lleva los tres puntos

El Nantes consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Brest

El FC Nantes gana 3-1 al Brest y se lleva los tres puntos

El FC Nantes gana 3-1 al Brest y se lleva los tres puntos

El Nantes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Brest este miércoles en el Estadio de La Beaujoire. El FC Nantes llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 1-4 al SCO Angers. Por su parte, el Brest no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Clermont Foot. Tras el resultado obtenido, el conjunto nantés es sexto al finalizar el partido, mientras que el Brest es decimoctavo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador con un tanto de Ludovic Blas en el minuto 27, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el FC Nantes, que puso más tierra de por medio con un gol de Pedro Chirivella a los 55 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo nantés en el minuto 58 gracias a un gol en su propia portería de Lilian Brassier. Sin embargo, el conjunto de Brest en el minuto 67 se aproximó en el marcador a través de un tanto de Jeremy Le Douaron, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Nantes dio entrada a Willem Geubbels, Samuel Moutoussamy, Dennis Appiah, Marcus Coco y Quentin Merlin por Kalifa Coulibaly, Ludovic Blas, Sebastien Corchia, Randal Kolo Muani y Pedro Chirivella, mientras que el Brest dio luz verde a Steve Mounie, Jeremy Le Douaron, Rafiki Said Ahamada y Youssouph Badji por Lucien Agoume, Irvin Cardona, Franck Honorat y Haris Belkebla.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jean Charles Castelletto y por parte del Brest se amonestó a Brendan Chardonnet y Lilian Brassier.

Con este resultado, el Nantes se queda con 10 puntos y el Brest con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el FC Nantes es contra el Stade de Reims, mientras que el Brest se enfrentará al FC Metz.

Ficha técnica
FC Nantes:Alban Lafont, Sebastien Corchia (Dennis Appiah, min.78), Nicolas Pallois, Jean Charles Castelletto, Charles Traore, Ludovic Blas (Samuel Moutoussamy, min.78), Andrei Girotto, Pedro Chirivella (Quentin Merlin, min.90), Moses Simon, Randal Kolo Muani (Marcus Coco, min.89) y Kalifa Coulibaly (Willem Geubbels, min.59)
Brest:Marco Bizot, Ronael Pierre Gabriel, Lilian Brassier, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Faivre, Haris Belkebla (Youssouph Badji, min.88), Lucien Agoume (Steve Mounie, min.66), Hiang`a Mbock, Franck Honorat (Rafiki Said Ahamada, min.79) e Irvin Cardona (Jeremy Le Douaron, min.66)
Estadio:Estadio de La Beaujoire
Goles:Ludovic Blas (1-0, min. 27), Pedro Chirivella (2-0, min. 55), Lilian Brassier (3-0, min. 58) y Jeremy Le Douaron (3-1, min. 67)