Empate (1-1) entre el Dijon FCO y el Montpellier

El Dijon FCO empata a uno en casa.

Empate (1-1) entre el Dijon FCO y el Montpellier

Empate (1-1) entre el Dijon FCO y el Montpellier

SPORT.es

El Dijon FCO y el Montpellier acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Stade Gaston Gérard. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo dijonais se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Montpellier es quinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Dijon FCO se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Said en el minuto 54. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 61 con un tanto de Le Tallec para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Dijon FCO entraron desde el banquillo Sliti, Balmont y Bouka-Moutou en sustitución de Kwon Chang-Hoon, Marié y Haddadi, mientras que los cambios por parte del Montpellier fueron Lasne, Junior Sambia y Camara que entraron por Oyongo, Mollet y Delort.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Dijon FCO (Tavares y Lautoa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Dijon FCO se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Montpellier con este punto, llega al quinto con 31 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Dijon FCO contra el Girondins Bordeaux fuera de casa y al Montpellier contra el Rennes fuera de casa.