El Stade de Reims y el SCO Angers solo suman un punto (0-0)

El Reims se dejó dos puntos en su feudo frente al Angers

El Stade de Reims y el SCO Angers solo suman un punto (0-0)

El Stade de Reims y el SCO Angers solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El Reims y el Angers empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Auguste-Delaune. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Stade de Reims afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al OGC Niza por un marcador de 2-0. Por su parte, el SCO Angers venía de vencer 1-0 en casa al Racing Estrasbrurgo en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo de Reims se situó en quinta posición, mientras que el Angers, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Reims que entraron al partido fueron Timothee Nkada y Suk Hyun Jun en sustitución de Anastasios Donis y Marshall Munetsi, mientras que los cambios del Angers fueron Wilfried Kanga y Rodrigue Ninga, que entraron para reemplazar a Rachid Alioui y Sada Thioub.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Marshall Munetsi y Remi Oudin, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Angelo Fulgini y Baptiste Santamaria y con roja a Angelo Fulgini (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Stade de Reims se colocó en el quinto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el SCO Angers con este punto consiguió la segunda plaza con 21 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de David Guion se enfrentará contra el FC Metz, mientras que el SCO Angers se medirá contra el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Hassane Kamara, Mathieu Cafaro, Derek Kutesa, Marshall Munetsi (Suk Hyun Jun, min.74), Alaixys Romao, Remi Oudin y Anastasios Donis (Timothee Nkada, min.59)
SCO Angers:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri, Mathias Pereira Lage, Thomas Mangani, Baptiste Santamaria, Angelo Fulgini, Sada Thioub (Rodrigue Ninga, min.76) y Rachid Alioui (Wilfried Kanga, min.76)
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:0-0