El Stade de Reims suma tres puntos a su casillero frente al FC Toulouse (0-1)

Se le escaparon los tres puntos al Toulouse en el Estadio de Toulouse

El Stade de Reims suma tres puntos a su casillero frente al FC Toulouse (0-1)

El Stade de Reims suma tres puntos a su casillero frente al FC Toulouse (0-1)

SPORT.es

El Reims sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Toulouse este sábado en el Estadio de Toulouse. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El FC Toulouse llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior ante el Racing Estrasbrurgo, acumulando un total de siete derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Stade de Reims ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al AS Saint Etienne. Tras el resultado obtenido, el conjunto tolosano es vigésimo, mientras que el Reims es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto de Reims, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Remi Oudin en el minuto 9, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Thymios Koulouris, Jean-Victor Makengo y Nathan N'Goumou Minpole en sustitución de Quentin Boisgard, Wesley Said y Matthieu Dossevi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Suk Hyun Jun, Moussa Doumbia y Sambou Sissoko, que entraron por Boulaye Dia, Tristan Dingome y Mathieu Cafaro.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Reims (concretamente a Alaixys Romao y Xavier Chavalerin), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el Reims ocupó el quinto puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antoine Kombouare se situó en vigésimo lugar con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Antoine Kombouare se enfrentará contra el OGC Niza, mientras que el Stade de Reims se medirá contra el Olympique Lyon.

Ficha técnica
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Steven Moreira, Agustín Rogel, Issiaga Sylla, Matthieu Dossevi (Nathan N'Goumou Minpole, min.82), Kouadio Kone, Ibrahim Sangare, Quentin Boisgard (Thymios Koulouris, min.66), Wesley Said (Jean-Victor Makengo, min.70) y Yaya Sanogo
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Axel Disasi, Yunis Abdelhamid, Hassane Kamara, Remi Oudin, Tristan Dingome (Moussa Doumbia, min.71), Xavier Chavalerin, Alaixys Romao, Mathieu Cafaro (Sambou Sissoko, min.83) y Boulaye Dia (Suk Hyun Jun, min.43)
Estadio:Estadio de Toulouse
Goles:Remi Oudin (0-1, min. 9)