El Montpellier HSC logra un empate a dos frente al Dijon FCO

El Dijon se dejó dos puntos en su feudo frente al Montpellier

El Montpellier HSC logra un empate a dos frente al Dijon FCO

El Montpellier HSC logra un empate a dos frente al Dijon FCO

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Gaston Gérard y que enfrentó al Dijon y al Montpellier finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Dijon FCO afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el OSC Lille por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Montpellier HSC ganó en su feudo 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Amiens SC. Tras el resultado obtenido, el equipo dijonais se situó en decimosexta posición, mientras que el Montpellier, por su parte, es sexto al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo dijonais, que inauguró el luminoso con un gol en propia puerta de Junior Sambia pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. No obstante, el equipo visitante empató gracias a un tanto de Florent Mollet en el minuto 15. Con posterioridad anotó en el minuto 29 el Montpellier HSC por medio de un tanto de Teji Savanier, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que igualó el partido con un gol de Stephy Mavididi a los 73 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 2-2.

El técnico montpellerino dio entrada a Souleymane Camara y Arnaud Souquet en sustitución de Gaetan Laborde y Junior Sambia, mientras que por parte del Dijon se sustituyó a Florent Balmont, Runar Runarsson y Matheus Pereira por Senou Coulibaly, Alfred Gomis y Stephy Mavididi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Hamza Mendyl, Romain Amalfitano y Bruno Ecuele, del Dijon y tres a Clement Vidal, Teji Savanier y Damien Le Tallec del Montpellier.

Con este empate, el Dijon FCO se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Montpellier HSC con este punto se quedó en sexta posición con 24 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo dijonais jugará a domicilio ante el FC Nantes, mientras que el Montpellier HSC buscará el triunfo en casa frente al París S. Germain.

Ficha técnica
Dijon FCO:Gerónimo Rulli, Junior Sambia, Clement Vidal, Vitorino Hilton, Florent Mollet, Teji Savanier, Joris Chotard, Damien Le Tallec, Mihailo Ristic, Gaetan Laborde y Andy Delort
Montpellier HSC:Alfred Gomis, Chafik, Bruno Ecuele, Senou Coulibaly, Hamza Mendyl, Mama Balde, Romain Amalfitano, Mounir Chouiar, Wesley Lautoa, Stephy Mavididi y Jhonder Cádiz
Estadio:Gaston Gérard
Goles:Junior Sambia (1-0, min. 2), Florent Mollet (1-1, min. 15), Teji Savanier (1-2, min. 29) y Stephy Mavididi (2-2, min. 73)