El Lille vence al Angers SCO (5-0)

El Lille se coloca en segunda posición tras el partido

El Lille vence al Angers SCO (5-0)

El Lille vence al Angers SCO (5-0)

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el Stade Pierre-Mauroy acabó con una goleada 5-0 entre el Lille y el Angers SCO. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Lille llegaba al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en su estadio por 1-0 frente al Girondins Bordeaux. En el lado de los visitantes, el Angers SCO perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al PSG. Con este buen resultado de hoy, el Angers SCO es decimotercero a la conclusión del partido, mientras que el Lille es segundo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que inauguraba el luminoso por medio de un tanto de Ikone apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Posteriormente marcaba en el minuto 14 el equipo lillois gracias a un gol de Pépé. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que se distanciaba en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bamba en el minuto 69. Nuevamente volvía a anotar el Lille, que se distanciaba estableciendo el 4-0 gracias a otro gol de Pépé, que lograba de este modo un doblete en el minuto 76. Tras esto anotaba nuevamente el Lille, que se distanciaba gracias al gol de Luiz Araujo justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el partido con el marcador de 5-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lille que entraron al partido fueron Luiz Araujo, Fonte y Pied en sustitución de Ikone, Rémy y Celik, mientras que los cambios del Angers SCO fueron Aït Nouri, El Melali y Kanga, que entraron para suplir a Pellenard, Pajot y Bahoken.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Pavlovi¿, Pajot y Aït Nouri y por parte de los visitantes para Luiz Araujo.

Con 75 puntos, el Lille se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, en puestos de acceso a Champions League, mientras que el Angers SCO se sitúa en decimotercer puesto con 45 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Lille contra el Rennes fuera de casa y al Angers SCO contra el Saint Etienne en casa.