El Girondins Bordeaux derrota en el Stade Michel d'Ornano al Caen (0-1)

Los de Caen son decimonovenos tras acabar el partido

El Girondins Bordeaux derrota en el Stade Michel d'Ornano al Caen (0-1)

El Girondins Bordeaux derrota en el Stade Michel d'Ornano al Caen (0-1)

SPORT.es

El Caen y el Girondins Bordeaux finalizaban su participación en la Ligue 1 con un marcador de 0-1 y una victoria para el Girondins Bordeaux. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en decimonoveno puesto de la clasificación, mientras que el Girondins Bordeaux se coloca en decimocuarto lugar.

El primer equipo en marcar fue el Girondins Bordeaux, que ponía en marcha su luminoso gracias a un gol de Sankharé a los 19 minutos, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Khaoui, Beauvue y Armougom en sustitución de Moussaki, Tchokounté e Imorou, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lewczuk, Kalu y Basic, que saltaron al campo por Pablo, Sankharé y Kamano.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ninga del equipo local y Otavio del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Girondins Bordeaux se queda en decimocuarta posición con 41 puntos tras finalizar el partido y los de Fabien Mercadal ocupan el decimonoveno lugar con 33 puntos, en puestos de descenso a Segunda División.