El FC Metz logra una trabajada victoria frente al Stade de Reims (0-1)

El Metz se llevó un buen resultado tras su visita al Reims

El FC Metz logra una trabajada victoria frente al Stade de Reims (0-1)

El FC Metz logra una trabajada victoria frente al Stade de Reims (0-1)

SPORT.es

El Metz añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Reims, a quien se impuso 0-1 este sábado en el Auguste-Delaune. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Stade de Reims llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Olimpique de Nimes. Por parte del equipo visitante, el FC Metz venía de vencer 1-0 en su feudo al Racing Estrasbrurgo en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto de Reims es décimo, mientras que el Metz es decimosexto al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el FC Metz, que inauguró el luminoso con un gol de Habib Diallo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Reims que entraron al partido fueron Timothee Nkada, Hassane Kamara y Suk Hyun Jun en sustitución de Tristan Dingome, Anastasios Donis y Derek Kutesa, mientras que los cambios del Metz fueron Mamadou Fofana y Pape Ndiaga Yade, que entraron para reemplazar a Ibrahima Niane y Opa Nguette.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Moussa Doumbia, del Reims y una a Habib Maiga del Metz.

Con esta victoria, el FC Metz asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Stade de Reims se mantiene con los 29 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Stade de Reims fuera de casa contra el SCO Angers, mientras que el FC Metz se enfrentará en su estadio ante el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Stade de Reims:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, John Boye, Dylan Bronn, Matthieu Udol, Vincent Pajot, Kevin N'Doram, Habib Maiga, Opa Nguette, Ibrahima Niane y Habib Diallo
FC Metz:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Ghislain Konan, Derek Kutesa, Tristan Dingome, Xavier Chavalerin, Alaixys Romao, Moussa Doumbia y Anastasios Donis
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:Habib Diallo (0-1, min. 3)