El Angers SCO y el Saint Etienne consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

Los stéphanoises se colocan en cuarta posición al acabar el partido

El Angers SCO y el Saint Etienne consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

El Angers SCO y el Saint Etienne consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

SPORT.es

El Angers SCO y el Saint Etienne terminaban su participación en la competición con un empate a uno. Los locales, a la finalización del partido de hoy, se sitúan en el decimotercer puesto de la clasificación, mientras que el Saint Etienne se coloca en cuarto lugar.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Nordin en el minuto 64. No obstante, el Angers SCO a los 70 minutos empataba gracias al acierto de cara a portería de Moulin, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Capelle, El Melali y Kanga en sustitución de Pajot, Fulgini y Bahoken, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Abi, Ghezali y Gueye, que entraron por Beri¿, Nordin y Hamouma.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para El Melali y por parte del Saint Etienne se amonestó a Kolodziejczak.

Después de este resultado, el Angers SCO está en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria con 46 puntos. Por su parte, el Saint Etienne con este punto se queda en cuarta posición con un total de 66 puntos, en posición de acceso a Europa League, al término del partido.