El Dijon FCO y el Racing Estrasburgo se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo estrasburgués logró adelantarse gracias a Ludovic Ajorque, pero el Dijon FCO terminó igualando el partido con un gol de Senou Coulibaly

El Dijon FCO y el Racing Estrasburgo se reparten los puntos tras su empate a uno

El Dijon FCO y el Racing Estrasburgo se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido celebrado este domingo en el Gaston Gérard y que enfrentó al Dijon y al Estrasbrurgo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Dijon FCO encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Olympique de Marsella. En el lado de los visitantes, el Racing Estrasburgo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el AS Saint Etienne en su feudo y el Racing de Lens a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto dijonais es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Estrasbrurgo es decimoquinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Racing Estrasburgo, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Ludovic Ajorque en el minuto 51. No obstante, el Dijon FCO en el minuto 63 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Senou Coulibaly, finalizando el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Dijon de David Linares relevó a Roger Assale, Moussa Konate, Mounir Chouiar y Pape Cheikh por Eric Ebimbe, Bersant Celina, Frederic Sammaritano y Wesley Lautoa, mientras que el técnico del Estrasbrurgo, Thierry Laurey, ordenó la entrada de Jeanricner Bellegarde, Lucien Kevin Zohi, Lionel Carole, Dimitri Lienard y Lamine Kone para suplir a Mehdi Chahiri, Habib Diallo, Anthony Caci, Adrien Thomasson e Ibrahima Sissoko.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Dijon (Glody Ngonda Muzinga), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Dijon FCO se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de playoff de permanencia. Por su parte, el Racing Estrasburgo con este punto se quedó en decimoquinta posición con 24 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Lille OSC, mientras que el Racing Estrasburgo se enfrentará en su estadio al Stade de Reims.

Ficha técnica
Dijon FCO:Eiji Kawashima, Kenny Lala, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Anthony Caci, Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Adrien Thomasson, Mehdi Chahiri, Habib Diallo y Ludovic Ajorque
Racing Estrasburgo:Anthony Racioppi, Sacha Boey, Bruno Ecuele, Senou Coulibaly, Glody Ngonda Muzinga, Frederic Sammaritano, Bersant Celina, Didier Ndong, Wesley Lautoa, Eric Ebimbe y Mama Balde
Estadio:Gaston Gérard
Goles:Ludovic Ajorque (0-1, min. 51) y Senou Coulibaly (1-1, min. 63)