Cumbre secreta entre Neymar y Tuchel

Sport.es

El PSG anunciará en las próximas horas el nombre del sustituto de Emery. Así lo confirmó  el presidente Al Khelaifi durante la celebración de los títulos parisinos.

El elegido es el alemán Thomas Tuchel, que ya se ha puesto a trabajar en la sombra antes del anuncio oficial de su fichaje. Y es que según apuntan diversos medios alemanes y franceses, el técnico se reunió en secreto el pasado domingo con Neymar  para aclarar posiciones antes de comenzar a trabajar juntos este verano.

Muy discreto desde que se supo que sería el nuevo entrenador del PSG, Tuchel intentó que su viaje a París fuera de incógnito, pero no lo consiguió. El diario bávaro SZ desveló la noticia aportando muchos detalles sobre su viaje a la capital francesa.

El técnico llegó a París por la mañana, en un viaje expresamente planificado para conocer a Neymar, lo que hizo por la noche en una cumbre de la que, por el momento, no se conoce mucho.

Tuchel firmará por dos años con el PSG, seguramente este lunes se hará el anuncio oficial de su contratación, aunque no será presentado oficialmente hasta dentro de una o dos semanas. 

En los próximos días, Tuchel se entrevistará con algún jugador más y luego viajará a Bélgica, donde realizará un curso intensivo de francés.