Cuestionan de nuevo los hábitos de Verratti

Verratti, de nuevo castigado por las lesiones

Verratti, de nuevo castigado por las lesiones / AFP

SPORT.es

Marco Verratti podría regresar esta noche a los terrenos de juego para el trasendental choque del PSG ante el Leipzig. Thomas Tuchel esperará hasta última hora para decidir si cuenta o no con el centrocampista italiano, que por lesión no ha podido jugar ninguna de las tres primeras jornadas de Champions. De hecho, son sus repetidas lesiones las que han vuelto a poner al jugador en el centro de las críticas ante una supuesta mala vida.

Desde su llegada al conjunto parisino, Verratti se ha perdido muchos duelos clave por pequeñas lesiones musculares. Sin ir más lejos, en la última edición de la Champions fue baja en la vuelta de octavos ante el Dortmund y también en cuartos de final ante el Atalanta. 

El jugador italiano lleva más de un mes parado tras lesionarse en octubre con su selección y eso empieza a deseperar a la afición parisina, que lo achaca a unos supuestos malos hábitos del jugador. Hay que recordar que en varias ocasiones Verratti ha sido 'cazado' fumando y bebiendo, lo que le ha llevado a generar una fama negativa en ese aspecto.

Valorado en 60 millones de euros, la importancia de Verratti en el equipo de Tuchel es máxima, pues es el hombre encargado de dirigir el centro del campo. Pretendido en su día por el Barça, y a sus 28 años, el italiano vive su novena temporada con el conjunto galo.