Buffon ya se entrena con el PSG

Gigi ya entrenó con sus compñaeros, incluido su compatriota Verrati, y será presentado en la tarde

Gigi ya entrenó con sus compñaeros, incluido su compatriota Verrati, y será presentado en la tarde / sport

Daniel Parra Cerezo

Gigi se ve feliz en París. La clase no se improvisa, y uno de los mejores porteros de la historia - italiano incluido - le sienta bien la Ville Lumière. Tras la oficialización del PSG sobre su llegadalas cámaras descansan de Neymar y Mbappe y tiene como protagonista a Buffon, quien se entrenó ya con sus compañeros y será presentado esta tarde.

A las 3, hora de Francia, el histórico ex portero de la Juventus será presentado oficialmente como 'parisino', en el Parque de los Príncipes. El portero de 40 años, que firmó contrato por un año con opción de prolongar, será sin duda uno de los referentes en el club de Al - Khelaifi, que espera figurar, ahora sí, en la próxima Champions.

El portero se reencontró en el entrenamiento con su compañero en la selección azurra, Marco Verrati. El volante, que desde el 2012 hace parte del combinado parisino, se ha considerado en varias ocasiones fanático de la Juventus, por lo que la llegada de Buffon sería una mezcla de sentimientos.

Con Tomas Tuchel como técnico, el once de gala del PSG será de miedo para la siguiente temporada: Buffon - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa - Lo Celso, Verrati, Rabiot - Mbappe, Cavani y Neymar.