El "buen augurio" de Fekir contra el Barça

Fekir está esperanzado de cara a la eliminatoria contra el Barça

Fekir está esperanzado de cara a la eliminatoria contra el Barça / AFP

SPORT.es

Los ánimos de los jugadores del Olympique de Lyon crecen a medida que se acerca la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. La victoria del pasado domingo en la Ligue 1 contra el PSG, con remontada incluida, ha espoleado al conjunto francés. Una de sus piezas básicas, el franco-argelino Nabil Fekir, lo transmitió tras este último partido.

"Ya teníamos confianza de cara a la eliminatoria contra el Barça, pero lo que está claro es que un buen resultado y un partido como el que hemos hecho ante el PSG es una buen augurio para nosotros", señaló el autor del penalti que significó el 2-1 final contra los parisinos.

Para Fekir, los choques de la Champions contra el Barça "serán diferentes a este", en comparación al que afrontaron contra el equipo de Tuchel y que les permite acercarse a la segunda plaza de la Ligue 1, en la que vive actualmente el Lille. "No creo que impresionara al Barça con el partido. ¿Tenían espías en las gradas?", preguntó a los periodistas el punta del OL.

En cualquier caso, destacó el trabajo solidario de todo el equipo en el choque contra el PSG, una de las armas que también utilizarán para combarir al equipo de Valverde en unos días: "Nos hemos unido, hemos estado muy juntos y haciendo esfuerzos por los demás, incluso cuando el PSG atacaba, pero nos las arreglamos para resistir y conseguir la victoria".