El Brest y el Racing de Lens empatan a uno en el Francis-Le Ble

Yannick Cahuzac adelantó al conjunto de Brest, pero el Racing de Lens terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Brest y el Racing de Lens empatan a uno en el Francis-Le Ble

El Brest y el Racing de Lens empatan a uno en el Francis-Le Ble

El partido celebrado este domingo en el Francis-Le Ble y que enfrentó al Brest y al Lens finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Brest encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Olimpique de Nimes. Por su parte, el Racing de Lens venía de vencer 4-1 en su feudo al Lorient en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Brest es decimoquinto tras la finalización del duelo, mientras que el Lens es quinto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto en su propia portería de Yannick Cahuzac en el minuto 37, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de Lens, que puso las tablas a través de un gol desde los once metros de Gael Kakuta en el minuto 72, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Brest que entraron al partido fueron Jeremy Le Douaron y Bandiougou Fadiga en sustitución de Romain Philippoteaux y Jeremy Le Douaron, mientras que los cambios del Lens fueron Simon Banza, Ignatius Kpene Ganago, Ismael Boura y Adrien Louveau, que entraron para reemplazar a Arnaud Kalimuendo, Corentin Jean, Issiaga Sylla y Gael Kakuta.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Lens (Loic Bade, Massadio Haidara, Steven Fortes, Simon Banza y Jonathan Clauss). Además, en el encuentro hubo tres tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Steven Fortes (2 amarillas) y Simon Banza por parte del equipo visitante y de Jean Lucas por parte del equipo local.

Con este empate, el Brest se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Racing de Lens con este punto se quedó en quinta posición con 53 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Oliver Dall'Oglio se enfrentará contra el AS Saint Etienne, mientras que el Racing de Lens de Franck Haise se medirá contra el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
Brest:Gautier Larsonneur, Ronael Pierre Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier, Romain Perraud, Franck Honorat, Hugo Magnetti, Jean Lucas, Romain Philippoteaux (Jeremy Le Douaron, min.3), Steve Mounie e Irvin Cardona
Racing de Lens:Jean-Louis Leca, Loic Bade, Issiaga Sylla (Ismael Boura, min.72), Steven Fortes, Jonathan Clauss, Cheick Oumar Doucoure, Yannick Cahuzac, Massadio Haidara, Corentin Jean (Ignatius Kpene Ganago, min.58), Gael Kakuta (Adrien Louveau, min.83) y Arnaud Kalimuendo (Simon Banza, min.58)
Estadio:Francis-Le Ble
Goles:Yannick Cahuzac (1-0, min. 37) y Gael Kakuta (1-1, min. 72)