Sport.es Menú

Karanka: "Al inicio de temporada pasaron aquellas cosas, pero no se puede mirar para atrás"

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, no quiso lamentar, tras la goleada por 5-1 al Levante, errores del pasado que impiden al equipo blanco luchar por el título de Liga: "Al inicio pasaron aquellas cosas, pero después ha habido partidos, como sin ir más lejos en Zaragoza el otro día, que no se han ganado. No se puede mirar para atrás".

EFE

Continuó diciendo que "llega lo importante" de la temporada y el conjunto madridista "está francamente bien", satisfecho de que los suplentes que tuvieron su oportunidad la aprovechasen.

"El partido ha servido para que Pepe y Modric tengan minutos y cojan confianza, ritmo de partido para el martes", aseguró, confirmando que serán los sustitutos de los sancionados Sergio Ramos y Xabi Alonso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de CAmpeones ante el Galatasaray en Estambul.

"Hemos dado descanso a jugadores titulares y ha salido francamente bien. El partido podía haberse resuelto antes, pero no llegaba el 3-1 y el Levante nos pudo sorprender en cualquier contra. Podría haber sido peligroso", añadió.

Karanka se mostró satisfecho por la imagen dejada por el Real Madrid: "Llega lo importante y el equipo está francamente bien. Cuando lo estamos todos se nota, como el miércoles en 'Champions' y hoy en Liga. La gente que juega disfruta".

Por segundo partido consecutivo marcó el argentino Gonzalo Higuaín. Karanka transmitió confianza a los delanteros, aunque no consigan ver puerta, como hoy el francés Karim Benzema. "No nos fijamos en los números que hacen. Son importantes, pero el rendimiento y el trabajo de los delanteros es bueno, y cuando tienen las rachas que suelen tener demuestran la calidad que tienen", dijo.

Confirmó que el cambio del brasileño Kaká fue porque "tenia algún problemilla" y en las próximas horas se conocerá el alcance de su lesión. Y terminó analizando las razones por las que su equipo hoy tocó más el balón en un estilo poco visto en el Santiago Bernabéu.

"Va en función de los partidos, pero este equipo tiene jugadores con tanta calidad que puede jugar así. Quizás hoy el Levante nos ha dejado más dominio de balón y cuando te dejan hay jugadores con calidad que hacen partidos buenos. Nos ha faltado el primer tiempo y en parte del segundo rematar antes el partido", sentenció. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil