Sport.es Menú

La Juventus cede al portero Brignoli al Leganés

Brignoli jugará la pasada temporada cedido en la Sampdoria
Brignoli jugará la pasada temporada cedido en la Sampdoria | sport

El Leganés, equipo que esta próxima temporada jugará por primera vez en su historia en Primera división, ha hecho oficial la incorporación del guardameta italiano Alberto Brignoli, que llega al conjunto madrileño en calidad de cedido por una temporada por el Juventus de Turín, si bien el Leganés se reservan una opción de compra para final de la campaña. Brignoli se une al reciente fichaje del defensa Bustinza

EFE

Nacido en la localidad de Trescore Balneario, el portero, de veinticuatro años de edad y 1,88 de estatura, jugó, también como cedido, el pasado curso en la Sampdoria.

Suplente del ex internacional Emiliano Viviano acabó disputando un partido en Serie A con los genoveses, precisamente ante la Juventus.

El nuevo guardameta blanquiazul cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de plata del fútbol italiano, donde defendió durante tres temporadas la portería del Ternana. Además, también ha pasado por el Montichiari y el Lumezzane.

Brignoli llega para competir por un puesto de titular en el once con Jon Ander Serantes y Queco Piña. Lucirá el dorsal número veinticinco y será presentado este jueves en la sala de prensa del estadio de Butarque.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil