Liga BBVA: Málaga

El jeque Al-Thani prohibe fumar en el estadio del Málaga

Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, ha anunciado que la próxima temporada no estará permitido fumar en La Rosaleda, medida que ya ha desatado la polémica en las redes sociales

El jeque Al-Thani le declaró la guerra al tabaco

El jeque Al-Thani le declaró la guerra al tabaco / sport

J. Bosch

La Rosaleda será una zona libre de humos a partir de la próxima temporada. Se trata de una decisión personal del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, que anunció la medida a través de su cuenta de twitter.

"Está prohibido fumar dentro del estadio y en las instalaciones del club, gracias por su comprensión" señalaba el mensaje de Al-Thani, que ha declarado la guerra al tabaco tomando la misma postura que en su día adoptó el FC Barcelona.

Más recientemente, el Parlamento Vasco aprobó la Ley de Adicciones que no permite fumar ni vender bebidas alcohólicas en espacios cerrados y semicerrados.

La decisión adoptada ahora por el dueño del Málaga generó de inmediato un gran revuelo en las redes sociales, con posturas a favor y en contra. La prohibición de fumar también causó sorpresa porque el jeque Al-Thani se había mostrado como un fumador empedernido en sus visitas a La Rosaleda.

Los aficionados del Málaga deberán buscar otros remedios para paliar los nervios durante los partidos porque el tabaco desaparecerá de La Rosaleda y de todas las instalaciones del club.