Los jugadores del Levante, 'multados' por el cuerpo técnico

Aunque fuera de la zona de descenso, el Levante no puede permitirse la derrota

Aunque fuera de la zona de descenso, el Levante no puede permitirse la derrota / AFP

sport.es

El Levante ha 'multado' este jueves a varios jugadores del primer equipo por estacionar sus vehículos en un espacio en el que no deberían estar. De esta forma, el equipo granota ha advertido a la plantilla que, a partir de ahora, debe aparcar en el lugar habilitado.

Los jugadores, en lugar de estacionar dentro de las instalaciones del club suelen hacerlo en ocasiones en el parking exterior del Ciutat de València, circunstancia que trata de corregir la entidad. La última acción ha sido poner multas falsas en los parabrisas para concenciar a los futbolistas que abandonen esta práctica.

'Multas' ficticias

Fue curioso observar como casi todos los automóviles de gama alta que estaban en el parking tenía una de esas 'multas' fictícias, cuya misión no era otra que la de persuadir a los jugadores para que no volviera a dejar los coches en un lugar no habilitado para la flota del equipo.

Algunos por las prisas, otros por cuestión de espacio o comodidad, dejan los vehículos en el parking del Ciutat de València, una práctica que la directiva quiere erradir, de ahí que haya recurrido a poner en marcha esta curiosa iniciativa.

A la salida de la sesión preparatoria los jugadores del Levante comentaron la broma, una ocurrencia del cuerpo técnico. Todos se lo tomaron con una sonrisa en el rostro. A partir de ahora, sin embargo, se espera que los jugadores estacionen los coches en el lugar correcto.