Zidane abandonará el Madrid a final de temporada, según 'Onda Cero'

El técnico informó a los jugadores antes del partido frente al Sevilla, asegura la emisora

Zinedine Zidane aumentó las dudas sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid al asegurar que nunca piensa en sí mismo cuando ha cerrado etapas, como jugador o la primera como técnico en la casa blanca, y explicó que siente que hay un momento en el que hace falta un cambio por el bien de todos. | EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, abandonará el club a final de temporada, según ha avanzado esta pasada noche 'Onda Cero'. La emisora ha asegurado que Zidane informó a los jugadores de su decisión antes del partido contra el Sevilla del pasado domingo.

Este mismo sábado, Zidane aumentó las dudas sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid al asegurar que nunca piensa en sí mismo cuando ha cerrado etapas, como jugador o la primera como técnico en la casa blanca, y explicó que siente que hay "un momento" en el que hace falta un cambio "por el bien de todos".

El técnico francés mantiene su política de no desvelar su futuro hasta que no acabe la temporada, después de hacer balance de un curso que puede cerrarse sin títulos si no da la vuelta a la situación en Liga en las dos últimas jornadas, pero dejó unas reflexiones que alimentan la duda del club a su continuidad pese a tener un año más de contrato.

"Se dice que las veces que me he ido lo dejo porque me quito la responsabilidad o porque se complican las cosas, nunca ha sido así", aclaró en rueda de prensa. "Lo que hago, lo hago a tope y llega un momento en el que es momento de cambiar, para todos, no solo por mí, por el bien de los jugadores, del club, de las personas".

"No lo dejo porque es fácil quitarme, girarme y no mirar. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos, no solo el mío", añadió.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil