Villarreal - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Unai Emery empató en su último partido

Los verdiblancos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla

El Betis ha logrado 3 victorias en sus últimos 4 partidos por liga

El Betis ha logrado 3 victorias en sus últimos 4 partidos por liga / AS

Ronald Goncalves

El Villarreal y el Getafe, con el objetivo de continuar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Unai Emery se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 8 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Real Madrid (0-0), una victoria contra el Elche (4-1), un empate con el Mallorca (0-0) y un empate con el Atlético de Madrid (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Pellegrini está ubicada en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de Europa League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Getafe (2-0), una victoria sobre el Osasuna (3-1), un empate con el Espanyol (2-2) y una victoria sobre el Granada (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Villarreal y el Getafe de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 3 de octubre a las 18:30 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.