Vea los goles del Sporting - Granada

SPORT.es

El Sporting de Gijón se llevó el duelo directo por la permanencia con el Granada (3-1) en El Molinón, en encuentro de la jornada 28 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Sporting continúa en zona de descenso, con 21 puntos, pero aventaja en dos al Granada, penúltimo clasificado, siete puntos por encima del colista Osasuna. Los asturianos están ahora a cinco puntos de la salvación y los nazarís, a siete y han perdido también el 'goal average' particular, tras el 0-0 de la primera vuelta en Los Cármenes.

Después de una primera parte sin goles, todos llegaron en la segunda parte. Ingason adelantó al Granada en el marcador en el minuto 51 al rematar un centro de Andreas Pereira, pero la reacción del Sporting resultó inmediata con un tanto de Traoré en el minuto 60 y otro de cabeza de Babin, exjugador del Granada, en el minuto 64, antes de redondear la victoria con el 3-1, obra de Carmona tan solo tres minutos después.

El Sporting resolvió un enfrentamiento trascendental para poder mantenerse en Primera División en solo siete minutos y pudo incluso conseguir la goleada si Traoré no hubiera fallado un penalti que paró Ochoa en el minuto 81.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un disputado Sporting - Granada (3-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en una vigesimoctava jornada en la que se ha reforzado en el liderato el Real Madridtras ganar al Athletic en San Mamés (1-2).