Vea las más espectaculares 5 paradas de la jornada 20 de la Liga Santader 2017-18

SPORT.es

Cada jornada los encuentros ligueros nos sorprenden con imágenes dignas de recopilar. Las mejores cinco paradas vinieron de las manos de los porteros del Deportivo,  Athletico Club, Girona y Levante.

Una semana más, Rubén se lució y fue el protagonista de la mejor parada de la jornada 20. Vista en el Real Madrid 7 - 1 Deportivo, el meta coruñés detuvo el remate de cabeza a quemarropa de Cristiano Ronaldo.  A pesar de sufrir una penosa derrota, el equipo de Cristóbal se mantuvo luchando hasta el final en el Santiago Bernabéu.

También destacaron los guardamentas Iago Herrerín  y Emiliano Martínez en el Getafe 2 - 2 Athletic Club. Iago brilló en el minuto 13 del encuentro donde paró el balón de Iñaki Williams desde el centro del área con asistencia de Enric. Por su parte, Emiliano sorprendió pocos minutos más tarde con una increíble detención de cabeza desde fuera del área del delantero vizcaíno, Sabin Merino. Ambas interveciones claves para el reñido partido que se vivió en el Alfonso Pérez.

Otra parada impresionante se vivió en el minuto 24 del Atlético de Madrid 1 - 1  Girona. El guardamenta del equipo de Machín, Bounou, no lo pensó dos veces y salió en contra del rival para detener un balón muy peligroso, gracias a sus rapidez y buenos reflejos pudo desviar el balón fuera del área. 

Además briló, Oier en el minuto 13 del Villareal 2 - 1 Levante. El esfuerzo del meta del club valenciano se vió reflejado en el marcador. Pese a que no pudieron llevarse la victoria en este encuentro, Oier logró que equipo Calleja de no metiera más tantos con una espectacular actuación en el terreno.