Vea las cinco mejores paradas de la jornada 14 de la Liga Santander

SPORT.es

La jornada 14 de la Liga Santander 2016 - 2017 ha dejado imágenes espectaculares en forma de goles y paradas. Los porteros del Atlético de Madrid, Espanyol, Leganés y Athletic han regalado las mejores intervenciones de la jornada.

Los colchoneros perdieron la oportunidad de reengancharse a la pelea por el título con el empate frente al Espanyol (0-0). De hecho, el Atleti evitó la derrota gracias a Oblak que sacó dos mano a mano, el primero a Gerard Moreno y el segundo a Leo Baptistao. 

Desde la otra área del Vicente Calderón, Diego López también fue culpable del buen partido defensivo de los pericos. El portero gallego, pese a tener a Kevin Gameiro delante, estuvo ágil para sacar una volea de Gabi desde la frontal.

Iago Herrerín se estrenaba en Butarque para cubrir la baja de Serantes y le ha bastado un partido para ganarse la confianza de los pepineros. El meta vasco voló en el minuto 88 para sacar un chut cruzado de Santos Borré y así firmar el empate ante el Villarreal (0-0).

El joven arquero que ahora guarda la portería de San Mamés, Kepa Arrizabalaga, suple con creces a Iraizoz y la marcha de Herrerín. Así lo demostró este fin de semana parando un disparo de Inui colocado al palo corto. Esta intervención cerró la victoria de los leones ante el Eibar (3-1).

Disfruten del vídeo que recoge las mejores instantáneas bajo los palos de la jornada 14 y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.