Sport.es Menú

Valverde alternará a los tres porteros, Iraizoz, Herrerín y Kepa

Valverde, un entrenador con personalidad
Valverde, un entrenador con personalidad | sport

"Tengo la decisión tomada desde hace tiempo. Se quedan los tres y los voy a ir alternando. Los tres van a participar", ha avanzado el técnico en la rueda de prensa previa a la primera jornada de liga, que va a enfrentar al Athletic con el Sporting el próximo domingo en El Molinón.

EFE

Valverde ha basado su decisión en la inexperiencia de los porteros del Bilbao Athletic, Unai Simón y Hodei Oleaga, que esta temporada darán el salto desde el Basconia, de Tercera, al primer filial, de Segunda B.

"Tenemos confianza en ellos, pero están en una categoría inferior y eso me hace ser precavido. Tengo que tener previsto que haya algún problema y por eso cuento con los tres", ha explicado Valverde, quien no ha querido desvelar quién de ellos será titular en el entreno liguero frente al conjunto asturiano.

"He hablado con ellos, pero no lo voy a decir", ha zanjado 'Txingurri' antes de confirmar también las bajas para ese encuentro en Gijón de los lesionados Mikel Rico, Íñigo Lekue, Kike Sola y Sabin Merino.

Los dos primeros se recuperan de sendos problemas en la rodilla derecha, Sola de un golpe en un dedo del pie izquierdo y Merino de una luxación en el hombro izquierdo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil