Sevilla - Deportivo Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el cuarto lugar de la tabla

El conjunto albiazul venció en su último encuentro por liga

A pesar de que quedar fuera de la lucha por el título, el Sevilla firmó una gran campaña en LaLiga

A pesar de que quedar fuera de la lucha por el título, el Sevilla firmó una gran campaña en LaLiga / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2020-2021, el Sevilla y el Deportivo Alavés se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Julen Lopetegui llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Javier Calleja registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto local se ubica en la cuarta posición de la tabla con 74 puntos y +19 en su diferencial de goles, directamente clasificado a la próxima edición de Champions League. En cambio, los visitantes se sitúan en la décimo quinta plaza con 38 puntos y -20 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, salvados del descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Sevilla y el Deportivo Alavés con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 23 de mayo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de GOL.