Sergi Enrich y Antonio Luna, condenados a 2 años de cárcel

Los futbolistas también tendrán que pagar una multa de 100.000 euros

Eddy Silvestre, el acusado por la difusión del vídeo, ha sido absuelto

Sergi Enrich y Antonio Luna, durante su etapa en el Eibar

Sergi Enrich y Antonio Luna, durante su etapa en el Eibar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna han sido condenados a dos años de prisión por el vídeo sexual que grabaron en 2016 y difundieron exponiendo a una joven de manera ilícita, según IUSPORT, y les sentencia una "condena por un delito de descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal que revelan vida sexual".

Ambos se enfrentaban a una petición de cinco años de cárcel, por pate de la Fiscalía y la acusación popular, que finalmente se ha reducido a dos.

Como multa, los jugadores que eran compañeros del Eibar en el momento de la grabación, tendrán que pagar una cantidad de 100.000€ por los daños ocasionados a la persona afectada.

Eddy Silvestre, por su parte, que se enfrentaba a dos años de condena por la difusión del vídeo a terceras personas, pero ha sido absuelto. Enrich y Luna se mostraron arrepentidos por los hechos durante el juicio, y señalaron a Silvestre por la difusión del material audiovisual, ya que él era "la única persona a la que enviamos el vídeo".