Rubi ya está en Sevilla y será presentado este miércoles

Rubí, en el estadio Villamarín

Rubí, en el estadio Villamarín / Real Betis

SPORT.es

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que fue anunciado la pasada semana como nuevo entrenador del Betis para las próximas tres temporadas, llegó este martes a Sevilla y tuvo sus primeras reuniones de trabajo para la planificación de la venidera campaña.

El técnico barcelonés, que llega tras su paso por el Espanyol, conoció el estadio Benito Villamarín y la ciudad deportiva bética y conversó con el presidente y el vicepresidente del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente, informó la entidad sevillana en un comunicado.

Rubi será presentado el miércoles oficialmente como nuevo entrenador bético en una habitual comparecencia ante la prensa pero que será precedida por un novedoso acto en el que el técnico compartirá unos minutos con un grupo de aficionados, entre los que destacan socios veteranos, peñistas o exjugadores.

En este acto, que tendrá lugar en la ciudad deportiva, intervendrán el presidente, el secretario técnico, Alexis Trujillo; y el propio técnico, tras lo cual se pasará a la sala de prensa de la instalación para su comparecencia ante los periodistas.

La presentación de Rubi llega seis días después de que fuera anunciado como técnico y dos después de que los dirigentes del club anunciaran que Lorenzo Serra Ferrer no seguiría al frente de la parcela deportiva, la que ha dirigido en las dos últimas campañas.

En este sentido, el club también ha informado de que la próxima semana se presentará la nueva estructura de la dirección deportiva y la secretaría técnica y que Haro y López Catalán explicarán todos los detalles de esta reorganización.