Real Sociedad - Villarreal de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

La sorprendente Real Sociedad de Alguacil llega al partido con una racha de seis victorias seguidas

La sorprendente Real Sociedad de Alguacil llega al partido con una racha de seis victorias seguidas / sport

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, la Real Sociedad y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran en la primera posición de la tabla, contando con un total de 23 puntos y un diferencial de goles de +17 y, por ende, en la cúspide de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Cádiz (1-0), una victoria contra el Granada (2-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (4-1) y una victoria frente al Huesca (4-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de +4, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Real Madrid (1-1), una victoria contra el Getafe (3-1), una conquista frente al Valladolid (2-0) y un empate con el Cádiz (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre la Real Sociedad y el Villarreal de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.