Real Sociedad - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto realista se encuentra en la zona de Champions League

Los de Julen Lopetegui consiguieron un empate en su última disputa

Al igual que la temporada pasada, la Real Sociedad ha tenido un gran inicio de campaña

Al igual que la temporada pasada, la Real Sociedad ha tenido un gran inicio de campaña / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre la Real Sociedad y el Sevilla, pautado para desenvolverse en Anoeta.

Así, pues, la escuadra dirigida por Imanol Alguacil asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Cádiz (2-0), una conquista sobre el Levante (1-0), una victoria frente al Rayo Vallecano (1-0) y una derrota ante el Barcelona (4-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 4 de la clasificación, donde se hallan con 9 puntos y +2 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Julen Lopetegui está posicionado en el sexto lugar de la clasificación, sumando 7 puntos y +4 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Elche (1-1), una victoria sobre el Getafe (1-0) y una victoria contra el Rayo Vallecano (3-0), aunque con un partido menos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre la Real Sociedad y el Sevilla de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el domingo 19 de septiembre a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.