La Real Sociedad hace oficial el fichaje de Diego Llorente

Diego Llorente será compañero de Mikel Oyarzabal las próximas cinco temporadas

Diego Llorente será compañero de Mikel Oyarzabal las próximas cinco temporadas / EFE

Xavi Canals

La Real Sociedad ha hecho oficial este lunes su primer fichaje para la nueva temporada.

El club donostiarra anunció que el central del Real Madrid Diego Llorente ha pasado la revisión médica y ha firmado contrato para las próximas cinco campañas, hasta 2022.

El defensa será presentado los próximos días y el 7 de julio estará a disposición de Eusebio Sacristán en el inicio de la pretemporada.

El fichaje de Diego Llorente está cerrado desde principios de junio, pero el club donostiarra no lo ha hecho oficial hasta esta tarde.

El anuncio de este fichaje llega después de las renovaciones del joven Álvaro Odriozola y el director deportivo, Lorenzo Juarros.

La Real Sociedad tiene avanzados otros objetivos, como el mediapunta del Manchester United Adnan Januzaj, que tiene un pie en Anoeta a cambio de once millones.

El club donostiarra tambén está trabajando en el capítulo de salidas y uno de los futbolistas que cuenta con más ofertas es Sergio Canales.

Su destino apunta al Betis, pero Andoni Zubizarreta está muy interesado en incorporarlo, como director deportivo, a su proyecto en el Olympique Marsella.