Real Madrid - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver El Clásico en TV

La escuadra culé y la escuadra merengue comparten la misma cantidad de puntos

La escuadra blaugrana acumula siete victorias consecutivas

Sepa el horario mundial del clásico de LaLiga entre Barça y Real Madrid en el Bernabéu

Os mostramos el horario en todo el mundo del clásico que se disputará el próximo domingo 16 de actubre en el Santiago Bernabéu / SPORT.es

Ronald Goncalves

Este domingo 16 de octubre, como parte de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2022-2023, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en un nuevo capítulo de El Clásico, el cual tendrá lugar en el Santiago Bernabéu a las 16:15 (CET) y podrá ser disfrutado gracias a DAZN.

En tal sentido, ambas escuadras arribarán al enfrentamiento con siete victorias y un empate en su historial de la actual temporada, pero con los culés a la cabeza del torneo gracias al diferencial de goles (+19 contra +12). Por lo tanto, quien logre salir avante de la disputa se hará con el liderato de la tabla, mas los culés permanecerán en la cúspide de la misma en caso de darse un empate.

De igual forma, es imperativo resaltar que el equipo de Xavi Hernández no obtiene un resultado distinto al de la victoria desde su debut de campaña contra el Rayo Vallecano en agosto, mientras que el combinado de Carlo Ancelotti empató hace un par de fechas frente al Osasuna. En consecuencia, los visitantes llegan en una forma prometedora de cara a adjudicarse la conquista.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Real Madrid y el Barcelona con motivo de la Jornada 9 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.