Rayo Vallecano - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Andoni Iraola perdió en su último partido

Los granotes se encuentran en el decimonoveno lugar de la tabla

La victoria del Levante sobre el Deportivo Alavés los ha enviado a la zona de descenso

La victoria del Levante sobre el Deportivo Alavés los ha enviado a la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

El Rayo Vallecano y el Levante, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Estadio de Vallecas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 42 puntos y -9 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Mallorca (2-1), una derrota ante el Villarreal (5-1), un empate con el Getafe (0-0) y un empate con la Real Sociedad (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Alessio Lisci está ubicada en el decimonoveno lugar de la tabla con 32 puntos y -27 en el diferencial de goles, es decir, ya descendida a LaLiga SmartBank. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Deportivo Alavés (3-1), una derrota ante el Real Madrid (6-0), una victoria sobre la Real Sociedad (2-1) y un empate con el Valencia (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Rayo Vallecano y el Levante de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 20 de mayo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.