Rayo Vallecano - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rayista suma tres derrotas y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Francisco Rodríguez, en cambio, acumulan cuatro derrotas

El Rayo Vallecano está posicionado en la zona media de LaLiga Santander

El Rayo Vallecano está posicionado en la zona media de LaLiga Santander / SPORT

Ronald Goncalves

Este lunes, para culminar con la Jornada 7 de LaLiga Santander 2022-2023, el Rayo Vallecano y el Elche disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio de Vallecas.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Andoni Iraola se encuentra posicionado en el decimosegundo lugar de la clasificación, sumando 7 puntos y -1 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron contra el Athletic Club (3-2), vencieron al Valencia (2-1), perdieron frente al Osasuna (2-1) y perdieron ante el Mallorca (2-0).

De igual forma, la escuadra de Francisco Rodríguez se ubica en la duodécima plaza de la tabla, donde se hallan con 1 punto y -14 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una derrota contra el Barcelona (3-0), una derrota contra el Athletic Club (4-1), una derrota contra el Villarreal (4-0) y una derrota contra la Real Sociedad (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y el Elche con motivo de la Jornada 7 de LaLiga Santander tendrá lugar el lunes 3 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.