Rayo Vallecano - Celta de Vigo de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto celtista, por su parte, empató

El Rayo se halla en la mitad de la tabla a medida que nos acercamos al ecuador de LaLiga

El Rayo se halla en la mitad de la tabla a medida que nos acercamos al ecuador de LaLiga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 16 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el próximo día lunes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Francisco Rodríguez llegarán al enfrentamiento luego de perder contra el Athletic Club (4-0), empatar con el Barcelona (1-1), perder contra el Girona (2-1) y empatar con el Real Madrid (0-0), mientras que el combinado de Rafa Benítez registró un empate con el Valencia (0-0), una derrota frente al Athletic Club (4-3), un empate con el Sevilla (1-1) y una derrota frente al Girona (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los rayistas se ubican en la decimoprimera posición de la tabla con 19 puntos y -6 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado celtista sitúan al club en el puesto número 18 de la clasificación con 9 puntos y -10 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 16 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN y GOL PLAY.