Petón: "Las maneras de Simeone no son las mejores"

Petón habló sobre las polémicas declaraciones de Simeone

Petón habló sobre las polémicas declaraciones de Simeone / Javier Cebollada

Jose González

José Antonio Martín Petón, consejero delegado de Bahía Internacional, empresa que representa a Fernando Torresrespondió a las declaraciones de Simeone sobre el futuro del delantero. "Hay mejores maneras, esto no ayuda" sentenció en la cadena COPE, aunque matizó que no cree que suponga un problema:"A mi no me gusta este asunto, no creo que le haga bien al Atlético, pero no creo que sea un problema entre otras cosas porque Fernando tiene un comportamiento ejemplar"

Para quitar hierro a la polémica, Petón añadió que Torres: “tendrá que agradecer a Simeone que haya sido suficientemente claro para saber dónde no va a jugar la próxima temporada". Ha mencionado también que pese a las formas, no hay preocupación, porque estamos hablando de "dos ídolos del Atlético".

"Yo oigo hablar del entorno. ¿Qué es el entorno? No existe tal entorno" separando al jugador de las declaraciones de Antonio Sanz, amigo personal de el niño y director de comunicación de Bahía en las que criticaba el juego "aburrido" de Simeone. En esta misma dirección, ha apuntado que : "Fernando tiene muchos kilómetros de fútbol recorridos, ha vivido situaciones mucho más complicadas que ésta y creo que tiene fuerza y personalidad para hablarlo con Simeone"