El Atlético Madrid rotará en Europa pensando en la Liga

Vitolo vio puerta en Copenhague y apunta a titular

Vitolo vio puerta en Copenhague y apunta a titular / EFE

Jonathan Moreno

Trámite europeo en el Wanda Metropolitano. El 1-4 del Parken de Copenhague permite al Atlético de Madrid afrontar la vuelta de dieciseisavos con serenidad, reservando fuerzas para una semana liguera que se prevé decisiva, con visitas al Sánchez Pizjuán y al Camp Nou. Entre medio, el Leganés jugará en feudo rojiblanco.

Diego Pablo Simeone alineará un once con muchas novedades, sabedor que el pasaporte para los octavos está bien atado y sólo falta acabar de echarle el lazo. El técnico argentino dará minutos a sus jugadores menos habituales e, incluso, podría optar por Miguel Ángel Moyá en portería, después de la buena actuación del balear en la capital danesa. 

Solbakken admitió tras el duelo en Dinamarca que su equipo estaba "muertísimo" en la eliminatoria y ha dejado fuera de la convocatoria al portero Robin Olsen, el lateral Nicolai Boilesen y el delantero paraguayo Federico Santander. Los escandinavos esperan mejorar la versión ofrecida en su campo y, cuanto menos, poder ofrecer resistencia ante los rojiblancos.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Gimenez, Godín, Sergi; Vitolo, Gabi, Koke, Carrasco; Gameiro y Fernando Torres.

Copenhague: Andersen; Bengtsson, Vavro, Lüftner, Ankersen; Falk, Zeca, Kvist, Skov; Pavlovic y Sotiriou.