Nani sufre una lesión muscular y no volverá a jugar en 2016

Nani, futbolista del Valencia, estará un mes de baja

Nani, futbolista del Valencia, estará un mes de baja / EFE

EFE

El jugador portugués del Valencia CF Nani se lesionó ayer en la sesión del equipo en la ciudad deportiva de Paterna y permanecerá un mes fuera de los terrenos de juego, por lo que no volverá a jugar en lo que resta del año 2016.

"En los últimos minutos del entrenamiento del jueves, el jugador sufrió un problema muscular en su pierna derecha que, tras el correspondiente examen, le hará ser baja durante las próximas semanas", informó el club en un comunicado.

El internacional portugués, pieza clave en el esquema de juego de Cesare Prandelli, se perderá de esta forma los encuentros ligueros contra el Málaga y la Real Sociedad, así como la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Leganés.

Por otra parte, el centrocampista Enzo Pérez, con una lesión muscular, y Mario Suárez, con molestias en la rodilla, no se ejercitaron con el resto de la plantilla en el entrenamiento de la mañana de este viernes .

El internacional argentino no podrá jugar el domingo contra el Málaga, como confirmó el club, y espera llegar a Anoeta, mientras que Mario Suárez es duda, ya que jugó con molestias en la rodilla.