Sport.es Menú

Murthy abandona la reunión decisiva en Valencia

Murthy declina hacer declaraciones sobre el futuro de Marcelino tras la reunión en las oficinas del club

Albert Celades puede hacerse cargo este mismo miércoles del banquillo del Valencia

Murthy no hizo declaraciones
Murthy no hizo declaraciones | EFE

 El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha declinado hacer declaraciones sobre el futuro del entrenador Marcelino García Toral ni a su llegada ni a la salida de las oficinas del club valenciano, a las que ha acudido tras su viaje a Singapur para reunirse con el propietario de la entidad, Peter Lim.

efe

Murtrhy ha permanecido poco más de media hora en las oficinas del Valencia en las que se encontraba el director general, Mateu Alemany, pero al ser preguntado si Marcelino iba a ser destituido no ha querido pronunciarse.

Hace menos de un mes, y también tras un viaje de Murthy a Singapur, Alemany estuvo a punto de dejar el club por las desavenencias que mantenía con Lim por la confección de la plantilla.

En esos tensos días, Marcelino se posicionó del lado de Alemany e incluso desde su entorno se llegó a plantear que si el directivo balear dejaba el club él estudiaría hacer lo mismo.

Tras su viaje relámpago a Singapur, Murthy podría comunicar e breve la salida de Marcelino como entrenador del Valencia. Albert Celades suena como sustituto de Marcelino en el banquillo a cuatro días para el duelo en el Camp Nou. Se habla incluso que podría entrenar esta tarde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil