Luca Zidane: "Ha llegado el momento de hacerme un nombre"

Luca Zidane: "Ha llegado el momento de hacerme un nombre"

 El cancerbero blanco fue de la partida ante sorpresa de todos | LALIGA

El guardameta concedió una entrevista para el 'Journal du Dimanche' para hablar sobre su futuro

También comentó que no está conforme con ser siempre "el hijo de"

Luca Zidane, portero del Rayo Vallecano, ha concedido una entrevista para el 'Journal du Dimanche', en la que ha dejado en el aire su futuro en el club madrileño, ha hablado de sus sueños profesionales y ha elogiado la figura de Karim Benzema.

A pesar de que siempre estará orgulloso de su padre y de llevar el apellido Zidane, el futbolista no comparte que siempre se le conozca como "el hijo de" , por lo que se muestra ambicioso en lo que será el siguiente paso de su carrera deportiva. Luca termina contrato el próximo mes de junio, y sus prestaciones en el club madrileño han sido irregulares.

A pesar de que ha contado con minutos en los esquemas de Andoni Iraola, tampoco ha sido el portero titular. Pese a que ha gozado de buenas oportunidades en Primera División, busca más: "Esta temporada, el entrenador ha alternado con otro portero, por lo que me faltaban referencias. Salir del equipo, volver un mes después... No es lo ideal para sentirse bien".

Además, también avisó sobre que pretende hacer la temporada que viene: "Mi futuro se decidirá entre junio y julio. No me cierro ninguna puerta. Mi prioridad es encadenar partidos". Dicho esto, parece difícil que renueve con el Rayo Vallecano, aunque tampoco es algo que descarte.

"Karim Benzema me impresiona cada vez más"

Mientras Luca sigue mirando hacia su futuro, también tubo tiempo durante la entrevista para elogiar a Karim Benzema. Durante su etapa como futbolista del Real Madrid, el guardameta entabló una gran amistad con el francés, al cual considera un "hermano mayor". "Karim Benzema me impresiona cada vez más. Marca y juega: lo tiene todo. Hoy está al máximo nivel, el mayor en el mundo. Por eso se merece el Balón de Oro. Estuvimos muchas veces juntos en Madrid. Me ayudó mucho", sentenció el guardameta.

Temas