Luca Zidane: "Ha llegado el momento de hacerme un nombre"

Luca Zidane fue titular ante el Huesca

 El cancerbero blanco fue de la partida ante sorpresa de todos / LALIGA

Joel Fageda

ha dejado en el aire su futuro en el club madrileño, ha hablado de sus sueños profesionales y ha elogiado la figura de Karim Benzema.

A pesar de que siempre estará orgulloso de su padre y de llevar el apellido Zidane, el futbolista no comparte que siempre se le conozca como "el hijo de" , por lo que se muestra ambicioso en lo que será el siguiente paso de su carrera deportiva. Luca termina contrato el próximo mes de junio, y sus prestaciones en el club madrileño han sido irregulares.

A pesar de que ha contado con minutos en los esquemas de Andoni Iraola, tampoco ha sido el portero titular. Pese a que ha gozado de buenas oportunidades en Primera División, busca más: "Esta temporada, el entrenador ha alternado con otro portero, por lo que me faltaban referencias. Salir del equipo, volver un mes después... No es lo ideal para sentirse bien".

Además, también avisó sobre que pretende hacer la temporada que viene:

"Karim Benzema me impresiona cada vez más"

me impresiona cada vez más. Marca y juega: lo tiene todo. Hoy está al máximo nivel, el mayor en el mundo. Por eso se merece el Balón de Oro. Estuvimos muchas veces juntos en Madrid. Me ayudó mucho", sentenció el guardameta.