Los dos primeros fichajes de Alexanco

José Ramón Alexanco, director deportivo del Valencia

José Ramón Alexanco, director deportivo del Valencia / EFE

Sport.es

José Ramón Alexanco ya comienza tomar decisiones como director deportivo del Valencia. Alexanco ha elegido como hombres de confianza a Miguel Ángel Angulo y a Jorge López, futbolistas que formaron parte de la plantilla que conquistó la Liga y la Copa con Rafa Benítez en el banquillo y que integrarán la secretaría técnica que encabeza Vicente Rodrìguez..

Como explica Superdeporte, Angulo vuelve al club por tercera vez, la última como ayudante de Gary Neville. Jorge López ya se encontraba en el organigrama del club, como entrenador de uno de los infantiles del Valencia.

La nueva estructura deportiva del Valencia va cogiendo forma y el nombramiento de Mateo Alemany como nuevo director general parece acelerar los movimientos.

Entre los objetivos primordiales de Alemany y Alexanco destaca la elección de quien será entrenador del primer equipo la próxima temporada. Tanto el director general como el director deportivo barajan una serie de nombres, entre los que sobresalen Eduardo Berizzo, Marcelino García Toral o Quique Setién.